Necesitas una consulta online vía Skype, no dudes en realizarla desde cualquier parte del mundo, estamos para servirle. Contáctenos a la línea de atención al cliente PBX: +571-6923370 Ext. 1003.

Si vive en U.S.A llamé al número 561-5946854, estaremos en nuestras oficinas para servirle y consulte nuestros precios de servicios. Haga su pago online vía PayPal. Le explicaremos como hacerlo con alguno de nuestros asesores.

 

Realizamos tratamientos no quirúrgicos regeneradores articulares o intervenciones quirúrgicas reconstructivas tipo artroplastias o artroscópicas en los casos más severos y deformantes dentro y fuera de nuestro país Colombia, a pacientes particulares, asegurados con polizas médicas nacionales o internacionales (extranjeros) con pólizas colectivas o individuales.


 

                                                                 


 

No se deje convencer de un reemplazo articular (artroplastía) que a veces es innecesario o muy prematuro, debido que hay artrosis que se pueden controlar medicamente con regeneradores articulares de última tecnología, o en algunas personas la osteoporosis hace que fallen los componentes mecánicos o por enfermedades asociadas que desencadenan fácilmente en ellos aflojamiento, osteolisis, o el mismo organismo se encarga de rechazar el implante articular que en muchos casos causa infección.   

PLANES ESPECIALES PARA CIRUGÍAS PARTICULARES

  • PAQUETE PREMIUM:  Especial para extranjeros y personas solas. 

Hospedaje en Suite grande clínica con todos los servicios (sala de espera, televisión, cama especial, oportunidad de quedarse con un acompañante, baño con diferentes duchas). Hospedaje clínica u hospital de tercer nivel por tres (3) días y dos (2) noches (incluye el día quirúrgico). Enfermería por tres (3) días y dos (2) noches con comunicación móvil directa con los subespecialistas 24 horas. Materiales de Osteosíntesis, Protésicos y Ortésicos por casas de distribución reconocidas a nivel nacional e internacional. Pequeño Tour para acompañante extranjero por la ciudad de Bogotá, D.C. Colombia. Medicamentos pre y posquirúrgicos por un total máximo de siete (7) días en la totalidad de las dos condiciones. En caso de Reemplazos Articulares (artroplastias) se suministra cojín abductor post-operatorio, elevador tasa del baño, medias antiembolicas, material especial para curaciones y manejo de heridas. Terapia anticoagulante por cuarenta y cinco (45) días. Terapia física y respiratoria por tres (3) días según requerimientos de cada paciente con todos los equipos necesarios para su rehabilitación. Programa especial de hospedaje en uno de los mejores hoteles de la ciudad por un (1) día y una (1) noche antes de la intervención quirúrgica para preparación del paciente, toma de exámenes pre-quirúrgicos y valoración pre-anestésica y un (1) día y una (1) noche post-hospitalización. Alimentación incluida suministrada y asesorada por nutricionista adscrita al grupo y algunos que otros consentimientos de sabor colombiano. Transporte aeropuerto en donde se recoge al paciente y acompañante al igual del traslado al aeropuerto de regreso a su país o ciudad de origen.

Convenio  y  Alianza  estratégica con la UNIDAD ESPECIALIZADA EN ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA S.A.S - I.P.S. y clínicas privadas o especialistas inscritos a nuestra red de servicios en atención médica subespecializada.

Aceptamos Pagos o Donativos no Deducibles: 

  • Particulares en efectivo (dólares americanos), 
  • Tarjetas debito y credito, nacionales e internacionales (VISA, Martercard, Creditomaestro, Diners Club International, American express, CMR Falabella, Exito, Olimpica, La 14, Alkosto). 
  • Tarjetas bonos Regalo (GiftsCard), people pass.
  • Pin-pad por Banco Caja Social.
  • Cheques de Gerencia debidamente autorizados.
  • Transferencias bancarias nacionales e internacionales.  
  • Bonos (sodexho, big pass), 
  • Aceptamos pagos con su debido estudio, con metales preciosos de joyería, "no en bruto" (oro, esmeraldas, plata).
  • Aceptamos transpasos de títulos de valor como CDT bancarios (Certificados de Depósito a Término) de no pronto vencimiento.
  • Aceptamos pagos por transpaso escrituras o títulos de propiedad de un inmueble.

                    

¿DOLOR DE CADERAS?,.... ¿DOLOR DE RODILLAS?- OFRECEMOS LO ÚLTIMO EN TECNOLOGÍA PARA SU CONTROL Y MANEJO. 

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) fomenta la migración de células, la diferenciación y proliferación de las mismas así como la formación de nuevos vasos sanguíneos, fundamental en la reparación y regeneración de tejidos. El tratamiento reconstruye, cicatriza y regenera la zona tratada de forma mucho más efectiva que con los métodos convencionales. ya que el PRGF reemplaza el líquido sinovial derramado, baja la inflamación y calma el dolor articular, actúa en las células de la membrana sinovial y los sinoviocitos fomentando la producción de ácido hialurónico y moléculas bioactivas. Esta técnica es efectiva en cualquier fase de la enfermedad y puede prevenir la implementación de prótesis en las articulaciones, un 78% de los pacientes que reciben el tratamiento ven disminuido el dolor y un aumento en la capacidad de movimientos. Si bien no influye el sexo y la edad de la persona, si importa el grado de artrosis, los mejores resultados se han comprobado en personas con procesos artrósicos menos evolucionados. 

Desarrollo empresarial y sistema de garantía de calidad de acuerdo con las exigencias del entorno. Somos una empresa privada que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios oportunos, identificación, diagnostico y tratamientos de las patologías ortopédicas y traumatológicas en las caderas y rodillas.

La vida hay que disfrutarla, no sufrirla; ¡consúltenos! tenemos soluciones para hacerla placentera, brindándole calidad para vivirla.

Tenemos la tecnología para regenerar el cartílago y mineralizar el hueso; y lo más importante, mejoramos el dolor y la movilidad, brindando bienestar en forma inmediata y segura sin comprometer órganos vitales.

El PRGF fomenta la migración de células, la diferenciación y proliferación de las mismas así como la formación de nuevos vasos sanguíneos, fundamental en la reparación y regeneración de tejidos. El tratamiento reconstruye, cicatriza y regenera la zona tratada de forma mucho más efectiva que con los métodos convencionales.
Esta técnica es efectiva en cualquier fase de la enfermedad y puede prevenir la implementación de prótesis en las articulaciones, un 78% de los pacientes que reciben el tratamiento ven disminuido el dolor y un aumento en la capacidad de movimientos. Si bien no influye el sexo y la edad de la persona, si importa el grado de artrosis, los mejores resultados se han comprobado en personas con procesos artrósicos menos evolucionados.
 Facebook  Instagram LinkedIn

Consulta OnLine
 
 
Reemplazos Articulares (Artroplastias) caderas, rodillas. Cirugías Reconstructivas y de Revisión Articular, prótesis.
  
 
Última tecnología en avances médicos contra la osteoartrosis degenerativa, erosiva, crónica.
  
 
Dolor de rodillas, cadera...nosotros tenemos la solución aquí en forma inmediata
  
 
Atendemos seguros médicos internacionales o de viajeros con la más alta calidad y prestigio.
   
La Unidad Especializada en Ortopedia y Traumatología S.A.S- I.P.S www.unidadortopedia.com; es una clínica especializad
 
Trabajamos mano a mano en la recuperación del paciente con enfermedad ortopédica y de trauma. www.unidadortopedia.com
Todos Los derechos reservados
CLUB CADERA Y RODILLA
www.clubcadera.com - www.clubcaderayrodilla.com
email: pasm@clubcadera.com - pasm@clubcaderayrodilla.com
Powered by HAP Consulting Ltda.